Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Problemas por conciertos repletos, música urbana y el auge de una moda: Así fue el primer día de Lollapalooza Chile 2023

Este viernes 17 de marzo se vivió la primera jornada de Lollapalooza Chile 2023, la cual estuvo marcada por la presencia de miles de personas que esperaban ver a varios artistas, los cuales debutaban por primera vez en nuestro país.

En este grupo se encuentran Billie Eilish y Lil Nas X, quienes lograron llenar de extremo a extremo de público en sus respectivos escenarios.

Ir a la siguiente nota

Eilish fue quien lideró en audiencia durante la primera jornada del Festival de Lollapalooza. Tal era la impaciencia por su show, que incluso se reportaron desmayos previos y repetitivas solicitudes de los productores al público, para que se dieran espacio entre ellos.

La impresionante audiencia que tuvo Billie Eilish en su primer concierto en Chile 

Durante el show de la cantante de "Happier than ever", este por algunos minutos tuvo que ser interrumpido, debido a que las aglomeraciones provocaron "problemas de seguridad" para los propios asistentes.

La música urbana también estuvo presente

A lo largo de los últimos años, Lollapalooza Chile pasó de ser un evento netamente de rock y pop, a uno que también le da cabida a los ritmos urbanos.

Shirel, Loyaltty, Mora, Ryan Castro, Pailita y Kali Uchis se presentaron este viernes 17 de marzo, en diferentes horarios de la tarde, ante un público fiel que aguantó las altas temperaturas que se hicieron sentir en el parque de Cerrillos.

 

Kali Uchis hizo un repaso de sus hits y también reversionó algunos de grandes artistas

 

No obstante, algunos de los fans del puertorriqueño Mora sufrieron contratiempos, desmayándose entre medio del público. Lo anterior llamó la atención del propio artista, quien pidió que le dieran agua a los accidentados.

Un evento de moda

En una entrevista exclusiva que dio Eugenia Lemos a Meganoticias.cl, la argentina hizo un análisis a Lollapalooza, asegurando que el festival pasó de ser un evento musical a un evento de modas.

Y tenía razón. Los asistentes sacaron sus mejores looks para deslumbrar y llamar la atención en el parque frente a los asistentes.

Los lentes y2k o "dosmileros" se tomaron Lollapalooza

La gran tendencia de este año fueron las prendas con brillos, transparencias, botas vaqueras o “texanas” y además, un accesorio que volvió desde la década del 2000. Las gafas de sol plateadas, similares a las de los de deportes extremos. 

Todo sobre Lollapalooza

Leer más de