Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene que ser elegido senador": La exigencia que le hizo Ester al comisario Cárdenas en Hijos del Desierto

Una dramática escena se vivió en el último capítulo emitido durante este martes 14 de marzo en "Hijos del Desierto", luego de que Ester le exigiera al comisario Cárdenas que debía ser electo senador. 

Esto ocurrió luego de que ella le preguntara sobre cuándo presentaría su candidatura para senador de la República, a lo que él se mostró inseguro.

Ir a la siguiente nota

"Que sea elegido senador y me saque de aquí"

Cárdenas y Ester estaban conversando a solas en un contexto más íntimo. De hecho, él le preguntó sobre cuándo dejarían de verse como "bandidos". 

Luego de esto Ester se mostró interesada en hablar sobre el tema de la candidatura, algo que parecía no tener del todo seguro al comisario Cárdenas.

Fue entonces que él le preguntó qué podía hacer por ella, a lo que Ester respondió: "que sea elegido senador y me saque de aquí".

"No se deje intimar por ellos"

Ester le dijo a Cárdenas que no debía sentir miedo ni dejarse intimar por Bormann, frente a la posibilidad de continuar con la idea de la candidatura. 

Además, destacó sus ganas de que él la sacara de ese "nido de vívoras" una vez que fuera senador, a lo que Cárdenas respondió con una promesa. 

"Se lo prometo, le prometo que yo la voy a sacar de acá"

"Nos vamos a vengar de todos esos futres. Les vamos a cobrar todas las que nos han hecho a usted y a mí", fue lo último que manifestó, ahora en un tono convencido y con aires de venganza. 

Todo sobre Teleseries Mega