Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el millonario precio que cobra el apart hotel donde reside Jorge Valdivia

Uno de los escándalos faranduleros que se ha tomado las últimas semanas es el que protagonizan Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

A su bullada separación, se sumó un nuevo antecedente, luego que Valdivia afirmara que su exesposa ingresó al apart hotel donde se está quedando y entró hasta su pieza, la cual habría dejado completamente destruida.

Ir a la siguiente nota

Aránguiz se defendió, reconociendo los hechos, pero asegurando que le dio un "ataque de pánico" en el departamento, tras ver ropa femenina y otros artículos repartidos en el lugar.

El apart hotel de los solteros famosos

El recinto en el cual se está hospedando actualmente Jorge Valdivia se llama "Núcleomayor", y está ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a la información que brinda el sitio web, tiene cuatro tipos de departamentos, los cuales varían en tamaño y valor.

 

Instalaciones del apart hotel Núcleomayor

 

Aquí también habrían vivido Julián Elfenbein, Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla, entre otros, cuando quedaron solteros, según reportó Página 7.

Este edificio ofrece espaciosos departamentos equipados con servicios de hotelería, desayuno, limpieza y lavandería. En los espacios comunes, cuentan con piscina y quincho, además de salas de estar.

 

Instalaciones del apart hotel Núcleomayor

 

¿Y cuánto cuesta? Meganoticias.cl hizo una simulación de reserva a través de Booking, cotizando el valor de la habitación "básica", la cual solo cuenta con una cama por todo el mes de abril del 2023. Los precios parten desde los $2.468.790 y llegan hasta los $3.630.573, dependiendo de los servicios adicionales que se requieran.

 

Precios del apart hotel de los famosos

 

Todo sobre Famosos chilenos