Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Días muy felices": Las tiernas fotos de las vacaciones de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en Miami

Unas vacaciones de ensueño fueron las que pasó este verano Cecilia Bolocco, junto a su retoño, Máximo Menem Bolocco, en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que Cecilia es dueña de una casa en Miami, a la cual suele ir durante el año, sobre todo cuando Máximo tiene horas médicas con el equipo que monitorea su salud desde que erradicaron el tumor cerebral que tuvo a fines de 2018.

Vacaciones madre e hijo

A sus redes sociales, Máximo subió imágenes mostrando lo que fue un paseo en altamar que dio con su madre en las playas de Miami.

Ambos salieron a dar un paseo, el cual el joven lo inmortalizó con tiernas fotos en donde aparecen sonrientes, e incluso ella dándole un beso en la mejilla a su hijo.

 

Máximo y Cecilia Bolocco

 

"Días muy felices", escribió en la descripción de la publicación el joven, recibiendo miles de "me gusta" y cientos de comentarios en el posteo.

"Qué lindos", "sacó la belleza de su madre", "merecen ser felices", "heredó la genética de su mamá", "un príncipe criado por una reina", "eres un afortunado"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa algunas fotos

 

Publicación de Máximo Menem Bolocco

 

 

Publicación de Máximo Menem Bolocco

 

Recordemos que Máximo Menem Bolocco este 2023 ingresó a estudiar la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de Los Andes, la cual es dictada de forma íntegra en inglés.

Todo sobre Famosos chilenos