Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con strippers y una atrevida piñata: Así se divirtió Ignacia Antonia en la despedida de soltera de Lele Pons

La youtuber venezolana Lele Pons invitó a sus amigas a su despedida de soltera antes de su boda con el cantante puertorriqueño Guaynaa. Entre sus invitadas se encontraba la influencer chilena Ignacia Antonia, quien dejó ver los frenéticos momentos que disfrutaron juntas.

Guaynaa y Lele se casan, este sábado 4 de marzo de 2023, en una lujosa ceremonia en Miami, donde la cantante lucirá varios vestidos y donde Paris Hilton será una de las damas de honor, refiere la revista Hola.

Para la fiesta de despedida, Ignacia Antonia se vistió con una falda corta de lentejuelas y un ajustado top con aberturas que resaltaba su cintura.

@ignaciaa_antonia

Miami vibes 💋

♬ sonido original - Rauuuletoo🔥🦊

Ignacia Antonia en la despedida de soltera de Lele Pons

Ignacia Antonia compartió en sus historias y en un post de Instagram diversas imágenes del festejo, al que también asistió la tiktoker mexicana Karen Barrera.

La despedida de Lele contó con elementos como una piscina de pelotas y un toro mecánico donde las invitadas disfrutaron al máximo, entre risas y gritos de emoción. La chilena se subió al aparato con una gran sonrisa.

Una piñata erótica, así como bailarines exóticos no podían faltar en la celebración de la futura esposa de Guaynaa. Las chicas posaron con la figura fálica antes de romperla.

Lele protagonizó un erótico baile del grupo de strippers, quienes la rodearon y le dedicaronn sus más sensuales movimientos.

Por su parte, la celebridad venezolana de redes sociales también compartió algunas imágenes de su adiós a la soltería. Un video muestra cómo ella y sus invitadas golpean con fuerza la piñata. La agasajada se ensañó contra la figura hasta el punto de colgarse de ella para lanzarla al piso.

Fue en agosto de 2022 cuando el cantante puertorriqueño Guaynaa le propuso matrimonio a la sobrina política de Chayanne.

Todo sobre Famosos chilenos