Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No queda nada": Tati Fernández revela que está a punto de inaugurar el quincho de su terreno en el campo

La influencer Tati Fernández, de 19 años, junto a su pareja, Oliver Borner, de 20, hace casi un año compraron un terreno cercano a la región Metropolitana.

Si bien muchos medios han señalado que están construyendo una casa, lo cierto es que por ahora solamente están edificando un quincho, espacio para hacer asados y descansar, además de una piscina.

"No queda nada"

En conversación con el medio Página 7, la bailarina explicó que inaugurarán este espacio dentro de los próximos días.

 

Tati Fernández y Oliver Borner

 

"Ya no queda nada para terminar la decoración, estamos pronto a concluir, de hecho, este sábado 4 de marzo, tenemos la inauguración junto a la familia, así que ahí vamos a festejar un poco", señaló.

Fernández reconoció que todo lo que ha vivido ha sido "súper bonito", aunque ha tenido estrés durante el proceso. "Nos toca ver cosas que nunca imaginamos", aseveró.

Los planes futuros

Tati explicó que, a futuro, tienen pensado construir un hogar y poder vivir allí. "Planeamos ir a vivirnos juntos allá, obviamente no ahora, porque estamos haciendo cosas, como trabajar y estudiar, pero sí nos gustaría en un futuro, es algo que vamos a hacer", sentenció.

 

Tati Fernández y Oliver Borner plantando una semilla en su parcela

 

La bailarina dejó en claro que esto pasaría "en un par de años, pero quisimos comenzar con un quincho y una piscina porque teníamos la idea de tener un espacio para disfrutar".

A modo de cierre, Fernández valoró el logro que consiguieron a su corta edad. "Es algo que se dio gracias a los ahorros de nosotros, vengo trabajando como hace 5 años", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de