Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A una le regaló su Gaviota de Oro: Las niñas que se robaron el show de Karol G en el Festival

Un emotivo y divertido momento fue el que ocurrió durante el show de Karol G en el Festival de Viña del Mar, luego que subiera a dos pequeñas niñas al escenario de la Quinta Vergara.

La primera, de nombre Adela, estaba vestida igual que ella y compartió un intercambio de palabras con la cantante. La segunda, llamada Matilda, se quedó con la gaviota de oro de la colombiana tras cautivar a la intérprete por sus pasos de baile.

Todo sobre Karol G

Karol G subió a niña al escenario

Karol, tras ver a su pequeña imitadora la invitó a subirse al escenario. La niña, totalmente cohibida, no quiso hablar en un principio.

 

Karol G y la niña que invitó al escenario / Bizarro

 

"¿Cuál es tu canción favorita de Karol G?", le consultó a la niña, quien tras no obtener respuesta le consultó a su madre. Eso sí, la mujer no habló por ella, ya que la pequeña sacó la voz y comenzó a cantar algunos versos de "Provenza", su canción preferida de la colombiana.

Tras oírla, Karol G comenzó a cantarla "a capella", en consonancia con la niña, quien también parafraseó la melodía de dicha letra.

Minutos más tarde, la colombiana, al recibir la Gaviota de oro, se percató que otra pequeña de nombre Matilda, que estaba sentada en el palco quería bailar con ella.

 

Matilda se quedó con la gaviota de oro de Karol G / Bizarro

 

"¿Tú quieres bailar?", le consultó Karol G, quien luego vio como la niña realizó varios pasos de baile, por los cuales decidió darle su gaviota de oro.

Cabe precisar que la "Bichota" advirtió a la producción que a ella deberían entregarle otra Gaviota. "Yo voy a dejar que se la lleve, yo después me las arreglo para que ustedes me den otra", sentenció sobre el escenario.

Todo sobre Festival de Viña