Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Atacó a Noah y le enterró un colmillo": Mascota de Julia Fernandes mordió al pequeño hijo de Lisandra Silva

Sorprendida y apenada. La modelo brasileña Julia Fernandes jamás imaginó que la visita de su colega, Lisandra Silva, terminaría en un incidente que pondría en peligro la vida de Noah, el bebé de dos años, hijo de su amiga.

Todo ocurrió en el departamento de Fernandes. La modelo cubana llegó con su hijo Noah de dos años. Al pequeño lo sorprendió el perro, que en un descuido de la dueña le saltó encima y le mordió la nariz.

Todo sobre Lisandra Silva

Julia Fernandes y Lisandra Silva cuentan lo que pasó 

Tras el ataque, ambas se asustaron. En su caso, Silva tomó al niño y lo llevó a urgencias, mientras que Fernandes se dispuso a controlar al perro. Más tarde las dos hablarían del incidente.

“Fui a la casa de una amiga (Julia) y ella tiene una perrita pequeñita, súper amistosa, pero un poco bruta. Atacó a Noah y le enterró un colmillo acá (en la nariz) muy cerca del ojo. En ese momento, me sentí la peor madre del mundo”, contó Lisandra sobre el hecho.

El relato de las influencers dejó impactado a más de uno de sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionar las medidas de seguridad que la dueña de la mascota tiene con el animal.

"Jamás lo pensé"

En medio de este revuelo, la exchica reality optó por hablar a través de sus historias de Instagram para contar su versión de lo sucedido y aclarar algunos puntos.

“Jamás lo pensé, que mi perrito fuera a atacar a un niño, pero vio a Noah y le pasó algo, le saltó en la carita y lo mordió, le sangró mucho su naricita. Yo lo que hice fue tomar a mi perrita y ahora está con un entrenador”, contó Fernandes, según reseña el diario Las Últimas Noticias

La brasileña, expareja de Ignacio Lastra, también describió lo nerviosas que se pusieron durante el incidente y dejó en claro que le pidió disculpas en múltiples ocasiones a su amiga.

La Lis, como cualquier otra madre, viendo la carita de su hijo sangrar, se traumó un poco, creo. Hasta yo me quedé súper asustada, le pedí miles de disculpas y ella se lo tomó súper bien”, agregó.

Todo sobre Famosos chilenos