Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me cayó una puerta de vidrio": Karen Bejarano terminó en el hospital tras sufrir un accidente en sus vacaciones

Unas vacaciones que de seguro nunca olvidará son las que está viviendo la influencer y cantante, Karen Bejarano, más conocida como "Karen Paola".

Junto a su familia, la artista se encuentra pasando unos días de descanso en Playa del Carmen, el turístico balneario ubicado en México.

Todo sobre Karen Bejarano

"Tres puntos en el brazo"

Durante esta semana, la chilena vivió un complejo momento luego de tener un accidente, el que provocó un corte en su brazo.

A su cuenta de Instagram, la cantante subió un video desde un centro médico mientras le realizaban curaciones en la mencionada extremidad.

"Me quería llevar un imán para el refri de recuerdo, pero 3 puntos en el brazo sonaban mucho mejor. Se me cayó una puerta de vidrio encima... el resto ya lo vieron", explicó al pie del registro.

 

Curaciones a Karen Bejarano

 

Bastaron solo minutos para que el posteo se llenara de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes le entregaron mensajes de ánimo, esperando su pronta recuperación.

"Abrazos Karen", "no, qué dolor, un abrazo", "ojalá pase pronto el dolor", "me dolió", "eso dolió", "espero te recuperes", son algunos de los mensajes que se pueden ver en el video.

Todo sobre Famosos chilenos