Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por darme tanto": El tierno mensaje que Monito Vidal le dejó a su madre Marité Matus en Instagram

Un tierno mensaje fue el que le dejó Alonso "Monito" Vidal a su madre, Marité Matus, en su cuenta de Instagram, demostrando todo el amor y gratitud que siente por ella.

Todo se dio en una foto que posteó la mujer, en la cual agradeció todo el apoyo recibido durante los días en que estuvo en España junto a "Monito".

Todo sobre Marité Matus

Ambos viajaron hasta Barcelona debido a que allá se realiza de forma periódica los controles de la diabetes que padece el adolescente, quien actualmente tiene 13 años.

"Gracias por darme tanto"

En la imagen, Marité aparece con su pelo suelto, totalmente maquillada, mirando de forma desprevenida un punto ajeno al foco de la cámara.

 

Foto de Marité Matus

 

En la descripción partió escribiendo, "un día más... razón más que suficiente para tener el corazón lleno de agradecimiento y gratitud. Les deseo lo mismo para ustedes".

"PD: Gracias a mis lindos y fieles seguidores que me preguntan por la salud de mi hijo. Gracias a Dios todo está bien", agregó, revelando que su comadre, la madrina de Alonso, les contagió el resfriado en el viaje.

 

Descripción de la publicación

 

El mensaje de Alonso

Dicho posteo se llenó de mensajes, incluyendo el de su hijo, quien le escribió, "gracias por darme tanto mamá", junto a un emoji de un corazón rojo.

 

Mensaje de Monito Vidal

 

Este tierno mensaje fue respondido en público por Marité, quien indició "eres mi vida", adjuntando el mismo emoticón que usó su retoño.

 

Respuesta de Marité Matus a su hijo

 

Todo sobre Famosos chilenos