Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasó 10 días mostrando la ciudad: Vecinos de Villarrica proponen a periodista Daniela Valdés como alcaldesa

Un divertido momento fue el que vivió la periodista de Meganoticias, Daniela Valdés, durante un contacto en vivo que realizó en el noticiero desde la comuna de Villarrica.

La reportera se encuentra en el sur de Chile hace más de una semana, desde donde se ha dedicado a mostrar a Meganoticias y "Mucho Gusto" los mejores rincones turísticos de dicha ciudad y sus alrededores.

"Daniela Valdés alcaldesa"

A las 14:33 de este miércoles 25 de enero, Daniela comenzó a hacer el despacho desde Villarrica, el último de este viaje, el cual en un principio era solo de 6 días, pero se extendió a 10.

"Ayudamos a que Villarrica se vea hoy día un poco más lleno, con mucha más gente, que es lo que también los emprendedores, la gente acá está esperando, que puedan venir, que elijan La Araucanía como su punto de vacaciones", indicó de entrada la periodista.

 

Daniela Valdés despidiéndose de Villarrica
Daniela Valdés despidiéndose de Villarrica

 

Durante el contacto, Daniela fue sorprendida por todos los emprendedores que ayudó mostrando su negocio en televisión, quienes le tenían pancartas con especiales mensajes, valorando su presencia durante estas casi dos semanas.

"No se vayan amigos de Mega", "muchas gracias, vuelvan pronto", "Villarrica ama Mega", son algunos de los carteles que tenían los vecinos de la comuna.

 

Pancartas a Daniela Valdés
Pancartas a Daniela Valdés

 

Una de las pancartas que más llamó la atención fue en la que proponían a Daniela Valdés como candidata a alcaldesa de la comuna para el 2024.

Andrea, autora de dicho letrero, valoró en cámara el trabajo de la periodista. "Gracias por estos 10 días que nos dieron acá en Villarrica, mostrando todas nuestras atracciones, la gastronomía. De verdad, muchas gracias", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de