Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como estar con juguete nuevo": Daniel Fuenzalida volvió a la televisión con un importante cargo ejecutivo

El pasado 9 de enero, el locutor radial y conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, asumió un nuevo rol en televisión, esta vez, como gerente de producción y programación de un canal de TV digital abierta llamado Tevex.

Recordemos que a mediados de octubre del 2022 Fuenzalida salió abruptamente de la pantalla chica debido a que su programa, "Me Late" fue cancelado de la señal TV+.

El regreso de Daniel a la televisión

En una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el animador dejó en claro lo feliz que está en su nuevo cargo, aseverando que "siempre soñé con estar en una posición así, la industria televisiva me apasiona".

 

Daniel Fuenzalida

 

Fuenzalida suma más de tres décadas trabajando en televisión, principalmente, delante de las cámaras. Recordada es su conducción en programas como "Extra jóvenes", "Lunáticos" y en tiempos más actuales el ya mencionado "Me Late".

Sobre sus motivaciones para tomar dicho cargo, reconoció que se siente entusiasmado por "aportar con mi experiencia, para así hacer más visible el canal y que sea una alternativa programática".

"Vibro con la tele"

Al citado medio, reveló cuáles fueron las primeras medidas con las que llegó a su nuevo cargo en Tevex, tras hacer una revisión completa a los programas que actualmente se emiten en dicha señal.

"Concluí que nuestros rostros fuertes son Jaime Coloma y Carla Ballero, talentos reconocidos por la gente. Hay personas que ni saben que son parte del canal, así que el trabajo es potenciar sus programas. Aumenté los horarios de emisión de los shows en los que están, porque necesito que los televidentes sepan que están acá", indicó.

 

Daniel Fuenzalida

 

Otra de sus decisiones fue incorporar un espacio de espectáculos, con un programa en el que se emiten biografías de famosos chilenos. "Es necesario abrirse más a la entretención", enfatizó.

Por último, Fuenzalida ya ha coordinado reuniones con diferentes rostros y figuras de televisión, para realizar nuevos programas y proyectos. "Va a haber sorpresas", adelantó.

Para resumir, indicó que "para mí esto es como estar con juguete nuevo. Yo vibro con la tele, adelante y detrás de cámara. Siempre he querido tener este rol de potenciar a rostros, programas y contenidos. Que el éxito de ellos también sea el mío".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de