Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Taylor Swift podría llegar a Chile?: Esto es lo que dicen medios internacionales

La cantante estadounidense Taylor Swift ya tendría fechas agendadas para Latinoamérica para el "The Eras Tour", específicamente para Argentina y Brasil. Sin embargo, su paso no quedaría únicamente en esos dos países: podría sumarse uno más.

Cabe señalar que la intérprete de "Bad Blood" y "Love Story" se presentaría en Argentina, específicamente en el Estadio Único de La Plata para el 6 y 8 de octubre del 2023.

Posteriormente, Taylor Swift podría aterrizar en Brasil, en ciudades como San Pablo, Rio de Janeiro y Curitiba, aunque todavía no está confirmado.

Todo sobre Tendencias

Estas presentaciones marcarían el gran debut de la estrella de pop en tierras latinoamericanas, puesto que la cantante nunca se ha presentado en países latinoamericanos.

¿Chile está dentro de la gira?

Según reporta el medio argentino El Día, el mismo que vaticinó que los conciertos de Justin Bieber serían cancelados en América del Sur, dio indicios sobre lo que podría ser el paso de Swift en su nueva gira.

Resulta ser que, luego de pasar por Argentina y Brasil, países que ya estarían confirmados, el tercero por recorrer sería Chile.

Por el momento, no se ha dado información sobre en qué lugar podría presentarse, fechas o si será más de un espectáculo en territorio nacional.

Todo sobre Conciertos