Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Shakira una alpargata": Los comentarios que dejó el inicio de la venganza de Mariana en "Juego de Ilusiones"

Un nuevo y apasionante capítulo fue el que vimos este martes 17 de enero de "Juego de Ilusiones", la nueva teleserie de las tardes de Mega.

En el episodio de esta jornada, "Mariana Nazir" (Carolina Arregui) comenzó a tirar las primeras líneas de lo que será su venganza contra su marido, "Julián Mardones" (Julio Milostich) y la persona quien creía que era su mejor amiga, "Victoria Morán" (Alejandra Fosalba).

 

Mariana Nazir
Mariana Nazir

 

"Mariana", justo en el día en que se murió su padre, "Nadir Nazir" (Hugo Medina), se enteró de que su esposo le estaba siendo infiel con "Victoria".

Todo sobre Juego de Ilusiones

Pero no solo eso. El personaje de Arregui también supo que su amado progenitor fue el que planeó su matrimonio con "Julián", realizando un acuerdo prenupcial millonario con él.

La venganza de Mariana

Tras enterarse de esta traición, "Mariana", caracterizada por ser un personaje noble y apacible, apasionada por ir a la iglesia, cambió completamente su semblante por uno vengativo.

Esta actitud fue aplaudida por los televidentes, los que valoraron el cambio, escribiendo comentarios en Twitter sobre el eventual camino que tomará la mujer.

"Aprendió de Elianita Zapata", "espero que Mariana se salga con la suya", "la Arregui de villana me encanta", "Shakira una alpargata al lado de Mariana", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Revisa las reacciones

¿Cuál es el camino que tomará "Mariana Nazir"? Esto lo sabremos en los capítulos de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes, después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Teleseries Mega