Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me está tocando": El divertido momento que vivió Karen Doggenweiler junto a una fan en el "Mucho Gusto"

Un divertido momento fue el que se vivió durante la tarde de este miércoles en el "Mucho Gusto", con un grupo de personas que visitaron nuestro canal.

Recordemos que Mega tiene un programa guiado de visitas a sus dependencias, que lleva por nombre "MegaExperiencia", en el cual todos los interesados que compren su ticket, podrán recorrer todo el canal y conocer en primera persona como funciona la televisión.

Durante esta jornada, entre el grupo de los que estaban visitando las instalaciones de Mega, se encontraba la señora Marta, quien quedó maravillada con el estudio del "Mucho Gusto".

Todo sobre Karen Doggenweiler

"Me está tocando"

Desde Curicó vino Marta a ver a los animadores del matinal, provocando una curiosa y divertida situación con Karen Doggenweiler.

Y es que mientras Neme entrevistaba al resto de visitantes del canal, Karen comentó que la señora Marta la estaba "tocando".

 

Marta y Karen en el
Marta y Karen en el "Mucho Gusto"

 

"Mire que la señora acá me está tocando. Mire, mire, es todo mío, todo mío Martita", le dijo con cariño Doggenweiler a la mujer, quien la elogió de vuelta y le respondió, diciéndole que era "muy linda".

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Todo sobre Mucho Gusto