Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Esto termina mal!": El divertido momento de Simón Oliveros en el Mucho Gusto con pareja de adultos mayores

Un divertido momento fue el que vivió el periodista del "Mucho Gusto", Simón Oliveros, mientras realizaba un despacho desde Algarrobo.

El periodista del matinal se trasladó hasta la playa de la región de Valparaíso, donde fue invitado por una pareja de adultos mayores, quienes le abrieron las puertas de su departamento. 

Todo sobre Mucho Gusto

"¡Tiene que vengarse!"

En el hogar, Oliveros miró toda la decoración que tenía la pareja de ancianos, incluyendo una curiosa portada de diario ficticia, donde aparecía el dueño de Casa, Sergio Alvarado, sosteniendo por el trasero a una mujer, a través de un vidrio.

A Simón, tras ver la imagen, de inmediato se le ocurrió imitarla, en un principio con Carmen, la dueña de casa, no obstante, Sergio se le adelantó y él lo hizo primero.

 

Mucho Gusto
Mucho Gusto

 

De todas formas, Carmen igual posó sus manos en el trasero de Oliveros, luego que lo hiciera su marido, mientras Karen Doggenweiler la alentaba desde el estudio diciéndole, "tiene que vengarse".

"Ya está incómodo el caballero, está medio molesto, ¡esto termina mal!", agregó a modo de broma la animadora, mientras Sergio solo reía frente a la cámara.

 

Mucho Gusto
Mucho Gusto

 

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, y es animado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Todo sobre Famosos chilenos