Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esta enferma piensa que me ofende": Sonia Isaza revela insultante mensaje que le llegó por Instagram

Una de las personas que suele recibir comentarios de odio en redes sociales es Sonia Isaza, sobre todo de parte de personas que critican la relación que tiene con Arturo Vidal.

Mediante redes sociales, Isaza publicó una imagen correspondiente a una conversación, con ofensivos mensajes que le llegaron a través de una usuaria, quien ya le había enviado con anterioridad ataques.

Todo sobre Arturo Vidal

"Una lástima que empiece el año de esta manera"

Todo ocurrió en una "respuesta" que le envió una internauta en Instagram, a una historia que subió Isaza celebrando el Año Nuevo 2023 en Brasil, junto al "King".

"El feo pagando a la travesti", le escribieron a Sonia vía mensajes, ante lo que ella respondió: "Hola. ¡Feliz Año Nuevo! ¿Todo bien en casa? Bendiciones".

 

Sonia Isaza
Sonia Isaza

 

Esa respuesta "gentil" de Sonia Isaza, la internauta no la tomó de buena forma, debido a que nuevamente la atacó, esta vez, directamente por su físico.

"Dile al feo que te opere esa nariz. Que tu familia se siga aprovechando del weo...", dijo la anónima, junto a un emoji de una cara con ojos de signo peso y otra vomitando.

 

Sonia Isaza
Sonia Isaza

 

Sonia publicó este "pantallazo" en sus historias de Instagram, agregando un gif de una mujer riendo a más no poder, junto a una reflexión dirigida hacia ella.

"Esta enferma piensa que me ofende con esto... una lástima que empiece el año de esta manera, pobre", dejando en claro que este tipo de mensajes no logra alterarla en lo absoluto.

Revisa la historia

 

Historia de Sonia Isaza
Historia de Sonia Isaza

 

Todo sobre Famosos chilenos