Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Kiss y Deep Purple a la cabeza: Masters of Rock juntará a grandes de la música en 2023

"Monstruos de la música de todos los tiempos". De esta forma define la organización al concierto Masters of Rock que se llevará a cabo durante la primera parte de 2023 en Santiago.

"Legendarias agrupaciones, que han marcado a varias generaciones de fanáticos, son parte del line up de Masters of Rock, inédito concierto que promete ser uno de los hitos de la música en 2023", indicaron a través de un comunicado.

Bandas

Encabeza el cartel la banda neoyorkina Kiss, que si bien estuvo en abril de 2022 en Chile para despedirse de sus fanáticos, volverá para entregar nuevamente sus grandes éxitos. 

También regresan al país Deep Purple, quienes hace cinco años no pisaban suelo nacional. "La agrupación británica, catalogada como una de las precursoras del hard rock y el heavy metal, cuenta con más de 50 años de historia con singles que se han vuelto himnos para sus millones de seguidores en todo el mundo", remarcaron desde la organización.

También serán parte del evento los alemanes Scorpions y Helloween, como también los estadounidenses Skid Row

¿Cuándo se realizará? 

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril de 2023, en el estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia.

Venta de entradas

La venta de entradas comenzará el viernes 16 de diciembre a las 11:00 horas a través de PuntoTicket, único medio oficial para su adquisición, con un 20% de descuento -con todo medio de pago- por 48 horas o hasta agotar el stock de preventa.

Leer más de