"Gracias por darme la oportunidad": Steffi Méndez sorprende a sus fans con nuevo trabajo artístico

Steffi Méndez, la hija de DJ Méndez, compartió en redes sociales un emocionante nuevo proyecto como actriz en una serie nacional.

La joven influencer, que está radicada en Suecia desde fines de 2019, sorprendió a todos sus fanáticos con esta faceta que decidió explorar en las artes escénicas. 

"Gracias por darme la oportunidad"

A través de su cuenta de Instagram, Stephanie dijo que "me he tomado un tiempo para hablar de este hermoso proyecto". 

Además, agradeció a Vanessa Miller y a la productora de Hugo Miller por "darme la oportunidad de formar parte de la serie 'Bravura Plateada'". 

"Total admiración hacia esta mujer que es tremendamente aperrada y además una muy talentosa actriz que sabe dirigir a sus actores como nadie", agregó. 

En el post también le dedicó unas palabras a los maquilladores, estilistas y a sus compañeros de set, entre ellos Daniela Benítez, Juan Cano, Antonia Zegers, Teresa Reyes, Pin Montané, Alejandra Araya y Amaya Forch, quien es la protagonista de esta serie dedicada a la vida de Cecilia, "La Incomparable"

"Cuando me den luz verde de poder contar más, les contaré del rol que me tocó interpretar, que también fue un honor recordarla en sus tiempos de juventud", cerró la joven influencer en su post, que ya tiene más de 15 mil likes. 

Revisa su post aquí

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de