Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No di la PAES por venir acá": Polémica por jóvenes que acampan para esperar a Harry Styles

Desde el pasado lunes, un grupo de fanáticos del cantante británico Harry Styles se encuentra acampando en las afuera del Estadio Bicentenario de La Florida, en donde el intérprete de "Watermelon Sugar" se presentará recién mañana jueves.

Muchas de estas personas llegaron a Santiago desde distintas regiones del país, por lo que sin alojamiento en la capital y con las ganas de ser los primeros en ingresar al recinto el día de mañana, decidieron pernoctar todos estos días fuera del estadio.

Todo sobre Conciertos

"No di la PAES por venir acá"

"Llevo aquí desde el lunes en la noche... Estamos muy emocionados y nerviosos por verlo", declaró un seguidor del artista entrevistado por Mega Plus.

"Yo soy de Calama, de hecho, yo no di la PAES por venir para acá... Muy emocionada por Harry, lo tengo tatuado, yo lo amo mucho", sostuvo otra fanática del cantante de 28 años.

Se prohibirán nuevas personas acampando

Pero pese a toda esta devoción por el artista, desde la productora DG Medios han recalcado que acampar fuera del recinto está prohibido, por lo que junto a las autoridades municipales y policiales han desarrollado un plan para evitar alguna situación peligrosa, tal como se ha visto en recientes conciertos.

Dado esto, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, dijo entender la situación de quienes llegan de regiones, por lo que quienes ya estén acampando podrán seguir allí. Sin embargo, se prohibirá que más personas lleguen a las afuera del coliseo deportivo.

"Sería muy fácil decirles 'Mano dura todas para afuera'. Eso es inviable, porque hay algunas que viene de regiones. ¿A dónde las vamos a mandar?", sostuvo Carter.

"Hacerles un llamado a quien esté viendo, de que no se van a aceptar más personas, porque se cierra el estadio", agregó el edil respecto al plan de seguridad que se implementará desde hoy.

Todo sobre Famosos