Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Artista de trap AK4:20 es captado golpeando a funcionario del aeropuerto: Cantante se defendió en redes sociales

En las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales un registro que muestra al artista de Trap chileno, AK4:20, golpeando a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en el aeropuerto de Santiago.

Recordemos que el talquino se encontraba regresando al país tras su viaje a Las Vegas, Estados Unidos, luego de participar de la ceremonia de los Premios Grammy Latino 2022.

Todo sobre Trap

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, el artista golpeó fuertemente a dicho funcionario, generando que compañeros del afectado, y otras personas que parecen ser pasajeros, se le acercaran al cantante, el cual también recibió un empujón (no se sabe cómo comenzó todo el incidente).

"Se dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos"

Tras este suceso, AK4:20 compartió ante sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, un comunicado en el que expresó, desde su punto de vista, lo que había sucedido, acusando que lo ocurrido no fue meramente lo mostrado en el video, ya que la disputa hacia su persona habría empezado antes.

"Respecto al lamentable incidente sucedido el día de hoy en: Aeropuerto de Santiago con un funcionario de la DGAC, puedo señalar lo siguiente", partió diciendo el artista en su red social.

Enumerando lo sucedido, añadió que "1- Que sin prejuicio de lamentar profundamente lo sucedido y específicamente mi reacción, esto se vio en el contexto de una discusión con el funcionario en cuyos términos, el agente se dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos".

Siguiendo con su relato, el artista intentó explicar que ellos, aunque fueran autoridades, no estaban por encima de nadie y que su actitud provocó su reacción. Asimismo, dejó ver lo importante que es para él el respeto.

"Que hubiese sido del todo ilustrativo que el video mostrara en primera parte los actos que desencadenaron mi reacción y que como ser humano fue porque me faltaron el respeto", cerró el oriundo de Talca.

@aka4.20

Horas después de publicar dicha historia, el artista volvió a dar su opinión sobre lo sucedido en sus historias de Instagram, esta vez, enfatizando que en que él no se dejaba pasar a llevar por nadie.

"Nunca nadie a peliado, todos son buenos, en todos lados uno es el culpable, y las acciones detrás antes de que yo llegara a esa reacción la cual sé que no es buena y disculpa a la gente que estaba ahí alrededor por el mal rato y yo debo aguantar", escribió AK4:20.

Para finalizar, el artista dijo: "Entonces que me traten como quiera como también tratan a bastante gente en el aeropuerto que se creen porque andan con el chaleco de DCA son mejores, y pueden decirnos lo que sé dé la gana, quizá a gente de edad que se queda callada si, YOOOOO NOOO!!!".

 

@aka4.20

 

Todo sobre Famosos chilenos