Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dónde ver el capítulo 50 de Hijos del Desierto: "Gregorio sospecha del romance entre Cornelius y Antonia"

Este miércoles 16 de noviembre se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie "Hijos del Desierto".

Los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este nuevo capítulo, Gregorio al recibir una carta afirmando que Cornelius le condonó su deuda por un trato con Antonia, sospecha de la relación entre su esposa y el empresario.

La razón es simple, Gregorio sabe que Cornelius no le perdona una deuda ni a su madre, además, de saber cómo Bormann ha mirado a Antonia Williams desde siempre.

Es por ello que encara a los dos por separado, donde insinúa notoriamente que existe algo más que un trato político.

¿Dónde ver "Hijos del Desierto"?

Para revivir el capítulo 50 de la exitosa novela "Hijos del Desierto" transmitida por las pantallas Mega, debes dirigirte al siguiente link: ver aquí el capítulo.

Todo sobre Novela turca Traicionada