Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Piqué que lo unió a Clara Chía reacciona al retiro del futbolista: "Estamos tristes por el trato que recibiste"

Ricard Puig es conocido no solo por ser un jugador de LA Galaxy, equipo de Estados Unidos, sino por ser quien presentó a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven con la que el deportista engañó a Shakira.

El pasado 3 de noviembre reaccionó cuando se enteró de la decisión de su amigo: retirarse de las canchas.

La salida del futbolista llega en un momento en el que atraviesa una mala racha, tanto a nivel personal como deportivo.

Piqué anunció su retiro a través de un video que colgó en redes sociales. Allí, agradeció a su fanaticada por el cariño que le brindaron.

El amigo de Piqué reaccionó así a su salida del Barcelona

Ricard Puig posteó en Instagram un mensaje en el que muestra su cariño y admiración hacia Piqué. En el texto, el futbolista español también deja entrever que el ex de Shakira no tuvo el mejor trato.

“Mito, muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeños de todos los títulos que has conseguido”, se lee al principio del escrito que cuenta con más de 300 mil likes y unos 600 comentarios.

Riqui continúa diciendo que él y sus fanáticos están tristes, no solo por su salida, “sino también por el trato que has recibido últimamente. ¡Mucha suerte y hasta pronto!”.

El amigo de Gerard Piqué finaliza su escrito con un “Te esperamos”. Así como él, muchos de sus amigos se han pronunciado por la decisión del zaguero del Barcelona, quien jugará su último partido este sábado 5 de noviembre.

Sin embargo, Riqui es quizá uno de los más cercanos y con quien ha salido a más fiestas. De hecho, Riqui fue intermediario para que su relación con Clara Chía Martí funcionara.

La revista Marca publicó que la hermana de Puig y su novia son amigas de Clara. Por eso, era más fácil el acercamiento. Además de salir todos juntos, el grupo frecuentaba La Traviesa Tuset, el lugar de trabajo de Clara Chía Martí.

Todo sobre Famosos