Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La pasamos muy bien": Mauro Icardi desmiente su separación con Wanda Nara revelando coqueto encuentro

El drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pese a que ella confirmó que estaban separados y que los rumores de que inició un romance con L-Gante suenan cada vez más fuerte, sigue dando de qué hablar.

Y es que de acuerdo a un explosivo tuit que escribió el futbolista argentino, el matrimonio entre ambos no estaría del todo quebrado.

"La pasamos muy bien"

El pasado 20 de octubre, el medio trasandino Ciudad Magazine lanzó la noticia de que "Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación", basándose solo en que ella comenzó a seguir nuevamente a su exmarido en Instagram.

Esta nota fue desmentida tajantemente por Wanda, quien ocupó su cuenta de Twitter para rectificar la información.

"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme", redactó, junto a un emoji de un corazón rojo.

Ni dos horas pasaron para que Mauro Icardi respondiera, desde su cuenta de Twitter a la que no se conectaba desde 2020, dando a entender que tuvo en encuentro reciente con Nara.

El futbolista argentino escribió: "Separada. ¿Cómo cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien", con un emoji de una mano con un lápiz y una cara babeando.

¿Estarán realmente separados? Wanda Nara no respondió a Icardi en Twitter, quedando aún la duda sobre en qué pie está el matrimonio.

Revisa el intercambio de mensajes

 

Comentarios de Wanda Nara y Mauro Icardi
Comentarios de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

Todo sobre Famosos

Leer más de