Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan enamorados": Pamela Díaz y JP Cretton suben tierno video luego que ella revelara que sus ex no le pagan pensión

Una romántica imagen fue la que subió a sus redes sociales Pamela Díaz, en la que aparece junto a su novio, Jean Philippe Cretton.

Esta semana, ella reveló públicamente que sus exesposos le adeudan la pensión alimenticia fijada por el tribunal, con el objetivo de destinarla en sus hijos, recibiendo apoyo de forma transversal de parte de sus fans, incluyendo el de su pololo.

Todo sobre Pamela Díaz

El romántico video de Pamela Díaz

Durante esta mañana, Pamela Díaz visitó Chilevisión, en donde se encontró con Jean Philippe, quien trabaja en dicha casa televisiva.

Ambos se toparon en uno de los pasillos del edificio y dieron rienda suelta a su amor, abrazándose y dándose algunos besos.

"Estamos en los pasillos de CHV, no nos podemos besar... es que tenemos que vernos", señaló Pamela en la historia, mientras recibía el abrazo de Cretton, quien no quería soltarla.

Revisa la historia

El apoyo de Jean Philippe a Pamela Díaz

Uno de los primeros en salir a apoyar a Pamela Díaz tras mencionar que sus ex no le pagan la pensión de alimentos, fue su pololo, Jean Philippe Cretton, con quien tiene una relación desde el 2020.

En su comentario escribió: "Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que solo humilla una y otra vez a madres e hijos que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo".

La reacción de Cretton fue ampliamente respaldada por los internautas, logrando más de 6 mil "me gusta" y decenas de respuestas, valorando el apoyo que le da a su polola.

Revisa el video de Pamela y el comentario de Jean Philippe

 

 

Comentario de Jean Philippe Cretton
Comentario de Jean Philippe Cretton

 

Todo sobre Famosos chilenos