Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia": Así fue el debut de Gonzalo Ramírez en Meganoticias Prime

¿Qué pasó?

Esta noche de lunes 10 de octubre, el periodista Gonzalo Ramírez debutó como conductor en Meganoticias Prime, junto a Natasha Kennard.

El nuevo rostro de Meganoticias Conecta se presentó en el equipo de Mega el viernes 7 de octubre, específicamente en el matinal "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.  

Todo sobre Mega

El debut en Meganoticias Prime

Natasha Kennard fue quien dio inicio al noticiero, diciendo que "le damos la bienvenida a ustedes, pero también a Gonzalo Ramírez. ¿Cómo estás?, muy buenas noches". 

El periodista dio las gracias y comentó que, para él, es "un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia, y por supuesto estar con ustedes y con las informaciones". 

Mañana Gonzalo Ramírez estará nuevamente en las pantallas de Mega, esta vez como conductor de Meganoticias Conecta, a las 6.30 am.

La bienvenida en Mucho Gusto

El viernes 7 de octubre Gonzalo Ramírez apareció por primera vez en las pantallas de Mega en el matinal "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard salieron sorpresivamente tras una pausa comercial, dando el pase a un despacho periodístico, sin que estuvieran Karen y José Antonio en el estudio.

"Vengo aquí con todo mi corazón a tratar de sumar porque ustedes son líderes, lo están haciendo estupendo", dijo en esa ocasión el periodista.

Todo sobre Famosos chilenos