Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El momento en que Kate Middleton consuela a su hija Charlotte que lloraba tras el funeral de la reina Isabel II

Un emotivo momento se vivió durante el funeral de la reina Isabel II en Londres, en el cual Kate Middleton, la princesa de Gales, tuvo que calmar a su hija, la princesa Charlotte de 7 años, quien se puso a llorar desconsoladamente durante los homenajes a la monarca.

La pequeña, quien cariñosamente llamaba "Gang Gang" a su bisabuela, asistió al funeral de Estado, vestida completamente de negro, con un pequeño prendedor de una herradura en su abrigo, el cual se lo había obsequiado la reina Isabel.

La emoción de la princesa Charlotte

La princesa participó desde temprano en los funerales de la monarca, que primero se realizaron en la Abadía de Westminster, en donde asistieron cerca de 2 mil invitados de alto rango diplomático.

A la salida del recinto religioso, el féretro de la monarca fue llevado en una procesión hasta el arco de Wellington, en el centro de Londres.

Fue en ese momento cuando Charlotte no fue capaz de contener sus lágrimas, y comenzó a llorar de forma desgarradora, recibiendo el apoyo de su madre, Kate Middleton, quien estuvo en todo momento cerca de ella.

 

Princesa Charlotte llorando
Princesa Charlotte llorando

 

Tras secar sus lágrimas y calmar su pena, la niña siguió participando de los servicios religiosos junto a su familia e, incluso, se le captó recordándole a su hermano, el príncipe George, quien es heredero al trono, el protocolo para un momento como este.

Funeral de la reina Isabel:

Todo sobre Realeza Británica