Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

17 años antes que "Traicionada": Esta fue la primera teleserie turca en la que participó Cansu Dere

Una de las actrices turcas más populares en la pantalla chilena es Cansu Dere, que por estos días la puedes ver en "Traicionada", solo por las pantallas de Mega.

En esta ficción, la artista de 41 años interpreta a la doctora Asya, profesional que creía que todo era perfecto en su vida, hasta que descubre que su marido le estaba siendo infiel con una mujer más joven.

Al enterarse, decidió tomar venganza contra su esposo y su amante, provocando que esta decisión la llevara a caminos insospechados y a probar sus propios límites.

Todo sobre Novela turca Traicionada

¿Cuál fue la primera teleserie de Cansu Dere?

Esta teleserie corresponde a la número 12 de una exitosa carrera, que comenzó en el año 2003 cuando participó en una ficción llamada "Alacakaranlik", que en español es traducida como "Crepúsculo".

A esta ficción se unió siendo ya una celebridad en Turquía, ya que antes de actriz, Cansu Dere también probó suerte como modelo, logrando entre los años 2002 y 2003 desfilar por las más importantes pasarelas de Europa.

 

Cansu Dere en
Cansu Dere en "Alacakaranlik"

 

De acuerdo a IMDB, esta es una serie que trata sobre Tahir Kemal, un experimentado jefe de la mesa de asesinatos, que investiga diferentes tipos de situaciones contra la ley.

En esta ficción, Cansu Dere participó en una serie de capítulos, para luego ya pasar a la primera línea actoral y convertirse en una de las más reconocidas intérpretes a nivel mundial, en teleseries como "Sila", "Ezel", "Madre" y ahora, con "Traicionada".

Recuerda que esta producción puedes verla en Mega de lunes a miércoles después de "Hijos del Desierto", y los sábados y domingos tras Meganoticias.

Todo sobre Teleseries Mega