Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dónde ver el capítulo 101 de Traicionada: "Bahar debe decidir si continúa con su embarazo"

Este lunes 29 de agosto se estrenó un nuevo capítulo de "Traicionada", donde Ali "pierde la cabeza" al ver que en su escuela todos conocen a Aras.

La producción, que originalmente se llama "Sadakatsiz" en turco y que en España es conocida como “Infiel”, es protagonizado por la actriz Cansu Dere y relata la vida de Asya Yilmaz, una exitosa doctora que es golpeada por la infidelidad de su marido.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este capítulo de "Traicionada", Bahar tiene poco tiempo para decidir si continúa con su embarazo o le da prioridad a su vida.

Frente a sus dudas, todo su círculo cercano le recomienda que deserte de la opción de ser madre, ya que no están dispuestos a perderla.

Además, Ali pierde la cabeza luego de ver que Aras es muy popular en su escuela.

¿Dónde ver "Traicionada?

Para revivir el capítulo 100 de la exitosa novela turca emitida por Mega, debes dirigirte a los siguientes link: parte 1 y parte 2.

Cabe recordar que "Traicionada" es emitida sábado y domingo en horario prime y de lunes a miércoles en segunda franja prime.

¿Por qué no será emitida el miércoles?

Es importante destacar que el miércoles 31 de agosto, la teleserie no será emitida, ya que en su horario irá el último capítulo del programa político de Mega, "100 indecisos".

Todo sobre Novela turca Traicionada