Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz explica supuesto "quiebre" con su marido Jorge Valdivia

Usuarios de las redes sociales notaron recientemente que el matrimonio compuesto por la exintegrante de Mekano, Daniela Aranguiz, con el retirado futbolista, Jorge Valdivia, estaba teniendo un comportamiento "extraño" en sus cuentas de Instagram.

Luego de que ambos dejaran de seguirse en la ya mencionada red social y desde la cuenta de Daniela desaparecieran algunas fotografías del deportista, los comentarios empezaron a escalar sobre un posible quiebre amoroso.

Todo sobre Jorge Valdivia

La verdad sobre su matrimonio

Si bien la exchica Mekano había compartido en sus historias de Instagram una imagen "extraña", según sus seguidores, pareciera ser que fue solo una mala interpretación.

 

@danyaranguizf

 

"¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma", compartió Aránguiz, sin embargo, esto no tenía relación con la estabilidad de su matrimonio con Valdivia.

Ella, para acallar comentarios, dijo a Publimetro que "mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta".

Dicha historia mostraba cómo Daniela estaba almorzando fuera de casa junto a su esposo, como un día común y corriente. Esto, finalmente, puso fin a cualquier comentario.

 

@danyaranguizf

 

Todo sobre Famosos chilenos