Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tiene buen aspecto": Coté López muestra los resultados de su nuevo tratamiento capilar

La reconocida influencer y empresaria chilena, María José "Coté" López, sigue intentando reparar el daño que sufrió su cabello luego de someterse a un fallido cambio de look durante junio de este año.

En ese entonces, la celebridad quiso darle más brillo a su larga melena rubia de la mano de un bótox capital, por lo que recurrió a la peluquería de una conocida para que le realizaran el tratamiento. 

Sin embargo, el resultado no solo la decepcionó, sino que quedó bastante afligida, ya que el procedimiento tuvo el efecto contrario, dejando su pelo completamente reseco.

 "Se me cortó todo el pelo y me quedó como una virutilla. Les juro que estoy mal", señaló en ese entonces.

Todo sobre María José López

 

Historia de Instagram deCoté López.
Historia de Instagram de Coté López.

 

"Esto no va a resultar"

A raíz de esto, "Coté" comenzó a buscar diversos métodos para contrarrestar los efectos del producto que le aplicaron. A través de su cuenta de Instagram, ha ido relatando a sus seguidores cómo ha enfrentado este proceso para volver a tener su cabellera sana.

Según ha dejado ver en la red social, López partió con algunos masajes capitales, pero no tuvo éxito. Ahora, mostró cómo quedó su pelo tras seguir un tratamiento casero.

Mediante sus stories, la esposa de Luis "Mago" Jiménez contó que dejó actuar el producto mientras iba a buscar al colegio a sus hijas. "Así está de tieso, así que ahora lo voy a lavar. Igual me da miedo, no tiene buen aspecto", indicó. 

Posteriormente, se refirió a los resultados: "Se sigue viendo todo bien pajoso, la verdad, tal vez más. Al final obviamente no se va a solucionar en uno, pero bueno, me lavé el pelo".

En este sentido, lamentó que "esto no va a resultar, pero cuando me lo peino queda superbonito mi gente, pero así, lavado y secado por mí, no".

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos