Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 16 años del piscinazo de Tonka Tomicic en el Festival de Viña: Rocío Marengo revela qué sucedió ese día

En el año 2006, se llevó a cabo el piscinazo de Tonka Tomicic, la reina del Festival de Viña del Mar en ese entonces. Sin embargo, el momento se rodeó de polémica luego de que un par de niños se lanzaran a la pileta junto a la presentadora de TV.

La culpa de este hecho recayó en su "rival" de ese entonces, Rocío Marengo, quién fue acusada de boicotear el momento de la ganadora del cetro.

De acuerdo con lo informado en ese entonces, la argentina habría pedido a los menores que se lanzaran al agua junto a la animadora.

Ahora, 16 años más tarde, la trasandina rememoró ese hecho y habló sobre qué fue lo que realmente sucedió, además de dar a conocer cómo afecto en su vida laboral dicho suceso. 

"Yo fui una víctima como tú"

Durante el último capítulo del programa de cocina, "El Discípulo del Chef", la argentina fue consultada sobre si es que recordaba lo sucedido en 2006 con Tonka Tomicic, generando intriga y sorpresa entre sus compañeros.

"Como no me voy a acordar", expresó Marengo, para revelar lo que ha significado esto para ella. "Toda la vida he cargado esa mochila, de los niños, los cabros chicos", añadió.

De acuerdo a su explicación, Rocío anunció al programa La Movida del Festival que había unos niños en la piscina mientras Tonka no estaba. En ese momento, la argentina les dijo a los jóvenes 'por qué no se tiran a la piscina', palabras que habrían desencadenado la polémica.

"Los niños decían que no, culpa de ellos, no querían, y de repente llega Tonka, se tira y los niños también", relató la modelo.

"Lo entendieron mal", fue la acotación que dio Karen Bejarano, quien también presenció ese momento en Viña del Mar. "Ahora no, les digo y yo salí corriendo", explicó Marengo sobre el momento exacto en que los niños se lanzan a la piscina.

Para finalizar el tema, ofreció disculpas a Tomicic por ese desafortunado momento."Tonka, perdón, yo no tuve nada que ver, te juro, me inculparon, yo fui una víctima como tú", dijo, sin olvidar mencionar que esto también la ayudó en algunos aspectos. "Trabajé muchos años gracias a eso", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de