Instagram

"Mi bebé se va": Anita Alvarado entrega emotivas palabras en el regreso de su hija Angie a Australia

  • Por Josefina Vera

El viernes 5 de agosto, Anita Alvarado, también conocida como la "geisha" chilena, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video que partió siendo de agradecimiento hacia quienes estuvieron pendiente de cómo estaba su salud, pero también para decirle adiós a su hija mayor.

Recordemos que hace una semana, se viralizó en las redes sociales un aviso en donde pedían dadores de sangre para Anita, quién se encontraba internada en la Clínica Vespucio, lo que generó muchas dudas entre sus seguidores.

Ante esto, Angie Alvarado, voló desde Australia hasta Chile para poder estar con su madre y sus hermanas. Sin embargo, su estadía no duró mucho, ya que su familia la acompañó este viernes hasta el aeropuerto debido a que regresó a Australia, el país donde vive.

"Mi bebé se va"

Más de 109 mil reproducciones tiene ya el video donde la "geisha" parte diciendo: "Estoy aquí en el aeropuerto, pero antes de decirles lo que tengo que decirles, quiero darles muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, muchas, muchas gracias".

Tras saludar a su doctor y todos aquellos que la cuidaron cuando estaba enferma, comentó cuál era su verdadera razón por la que empezaba el video.

"Estoy en el aeropuerto porque vine a despedir a mi hija Angie, que vino exclusivamente porque estaba enfermita y vino a ver a sus hermanos también. Mi bebé se va. De vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría", dijo la emprendedora.

Luego de esto, fueron apareciendo en cámara todos los hijos de Alvarado, sin embargo, Angie fue la primera en hablar y expresar su gratitud hacia el país.

"Muchas gracias a toda la gente que se preocupó por mi mamá, la dejo en Chile en buenas manos", aseveró.

Más de mil comentarios alcanzó el video, siendo en su mayoría palabras de aliento y bendiciones tras verla sana y en buen estado desde el terminal aéreo.

"Qué alegría que ya estés bien, gracias a Dios", "Me alegro mucho que ya está bien recuperándose con su familia, cariños y muchas bendiciones, señora Anita" y "Maravillosa Anita, te queremos mi abuela casi se fue de espalda cuando le dije que estabas hospitalizada, me alegro de que estés bien", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa lo que dijo

¿Qué le ocurrió a Anita Alvarado?

Anita Alvarado llegó hasta la Clínica Vespucio aquejada por un fuerte dolor de estómago y le diagnosticaron anemia severa, además de otras complicaciones por las que debió operarse para mejorar su salud. Actualmente, está en recuperación.

"Le dijeron que había una fuga de sangre. Después de una endoscopia y colonoscopia encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia", explicó en su oportunidad Angie Alvarado en una entrevista a LUN.

Debido a lo anterior, Angie tuvo que solicitar donantes de sangre. Posteriormente, llegó operación en la que le removieron el útero (histerectomía) y los ovarios (ooforectomía).

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de