Savka Pollak Instagram: @savkapollak

"Mezcla de sentimientos": La emotiva despedida de Savka Pollak a su hijo Maximiliano que se fue al extranjero

  • Por Nicolás Escárate González

La expresentadora de televisión, Savka Pollak, vivió un emotivo momento durante esta semana, ya que le tocó despedir en el aeropuerto a su hijo, Maximiliano, quien se fue rumbo a Estados Unidos.

Recordemos que el retoño de Pollak estudia actualmente Negocios en una Universidad de Texas, donde también juega fútbol representando al plantel de educación superior.

La despedida

Durante la tarde de este jueves 4 de agosto, Savka Pollak llegó hasta al aeropuerto con toda su familia, para despedir a Maximiliano en la puerta de embarque del terminal internacional.

Desde el lugar subió una serie de historias a su cuenta de Instagram. En la primera, aparece Maximiliano en compañía de sus hermanos y su madre.

"El tiempo pasa muy rápido. Ya partió mi querido Maximiliano. Mezcla de sentimientos, siempre el protagonista es el amor", escribió la exmodelo.

 

Historia de Savka Pollak
Historia de Savka Pollak

 

Luego posteó otro registro en donde aparecen los dos hijos varones de Savka, dándose un tierno abrazo. "Hermanos que se quieren con todo el corazón", redactó sobre la imagen.

 

Historia de Savka Pollak
Historia de Savka Pollak

 

Por último, publicó una conmovedora imagen, en la que Maximiliano aparece consolando a su hermana menor, Laura.

"Cómo se quiere este par, espero que esos sueños sigan manifestándose, estamos apoyándonos y sosteniéndonos, aunque estemos lejos", escribió.

 

Historia de Savka Pollak
Historia de Savka Pollak

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de