Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dónde ver el capítulo 84 de Traicionada: "Asya se entera que Aras recordó a su esposa"

Este miércoles 3 de agosto se estrenó un nuevo capítulo de "Traicionada", donde Aras, comienza a recordar parte de su pasado y Asya se entera de ello.

La producción, que originalmente se llama "Sadakatsiz" en turco y que en España es conocida como “Infiel”, es protagonizado por la actriz Cansu Dere y relata la vida de Asya Yilmaz, una exitosa doctora que es golpeada por la infidelidad de su marido.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este capítulo de "Traicionada" Aras ingresó a su antigua casa familiar gracias a la llave que recuperó del accidente. En el lugar, encontró diversos objetos de su pasado, entre los cuales se encuentran unas fotos de su esposa Leyla.

Tras esto, el hombre tiene una reunión con Asya, momento que aprovecha de comentarle que recordó a una mujer de su pasado.

Además, Ali y Demir tienen pensando irse a vivir a Inglaterra para escapar de todos los problemas.

¿Dónde ver "Traicionada?

Para revivir el capítulo 84 de la exitosa novela turca emitida por Mega, debes dirigirte a los siguientes link: parte 1 y parte 2.

Cabe recordar que "Traicionada" es emitida sábado y domingo en horario prime y de lunes a miércoles en segunda franja prime, después de "Amar Profundo".

Todo sobre Novela turca Traicionada