Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Separaciones, reencuentros y traiciones: Conoce la trama de "Hijos del Desierto", la nueva nocturna de Mega

Este lunes 18 de julio comenzó la promoción de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto", que llegará a ocupar el lugar que dejará "Amar Profundo", que se encuentra en su recta final.

Para la superproducción se tuvo que llevar a cabo la construcción de un pueblo que retrata a cabalidad los rincones del Valparaíso de 1937, escenario en el cual se desarrolla la apasionante historia de dos hermanos separados tras la muerte de sus padres, que 25 años después, sin saberlo, se verán enfrentados por el amor de una mujer que pondrá en jaque el reencuentro.

Todo sobre Hijos del Desierto

La trama de "Hijos del Desierto"

La trama de esta teleserie comienza en la infancia de los protagonistas: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza.

Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

 

Los hermanos Pedro y Gaspar de
Los hermanos Pedro y Gaspar de "Hijos del Desierto"

 

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

 

"La Banda" de "Hijos del Desierto"

 

 

Los dos hermanos se transforman en implacables enemigos, más aun cuando se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel), una recién graduada de medicina, que vuelve a las calles porteñas a revolucionar a la sociedad local con sus ideas libertarias y progresistas.

 

Eloisa y Pedro en
Eloisa y Pedro en "Hijos del Desierto"

 

 

Todo lo anterior en un contexto de convulsiones políticas e intrigas internacionales que darán al puerto de Valparaíso un insospechado rol en el nuevo orden mundial.

De todo eso se trata "Hijos del Desierto" que, con un elenco potente con actores consagrados de la televisión, algunos debutantes y otros del mundo de las series y la cinematografía, incluye a figuras como Paola Volpato, Francisco Melo, Gastón Salgado, María José Weigel, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano y Rodrigo Soto.

 

Parte del elenco de
Parte del elenco de "Hijos del Desierto"

 

Todo sobre Teleseries Mega