Instagram

"Hace rato que lo quería": Kathy Contreras sorprende con un nuevo look "ochentero"

  • Por Josefina Vera

La exchica reality del programa "Volverías con tu ex", Kathy Contreras, impactó a sus más de 441 mil seguidores de Instagram al mostrar su nuevo y radical cambio de look, el cual llevaba tiempo deseando hacerse.

La joven madre solía llevar una melena castaña levemente ondeada junto a su característica chasquilla. Sin embargo, hace algunas semanas había compartido en sus redes sociales que estaba pasando por un proceso de deconstrucción y "por una época que ya no sé ni como peinarme ni como vestirme"

"Look ochentero"

De acuerdo al video publicado en su cuenta de Instagram, Kathy mostró el proceso de lo que hizo la estilista "Andriu Style" en su cabello.

"Look ochentero, por la seca @andriustylee, experta en rulos permanentes", escribió la exchica reality en un video.

Si bien a inicios de este 2022, la modelo había optado por alisarse completamente su cabello y usar un tomo más cobrizo, en esta ocasión decidió apostar por lo opuesto y darle protagonismo a sus rulos naturales, dejándolos más marcados que nunca.

"Hace rato que lo quería! No era consciente de porque quería este look, pero me han comentado que es muy ochentero, bueno… será que veía mucha peli y videos ochenteros desde muy pequeña… jajaja #flashdance por ejemplo (sic)", siguió escribiendo en el posteo.

Como era de esperar, la publicación del nuevo look generó numerosos comentarios por parte de los usuarios de Instagram, incluso haciendo mención al parecido que ahora tiene con el personaje ficticio de Jennifer Beals de la película "Flashdance".

"Te ves hermosa", "Aaaaaw me encanta!!!! Que ganas de hacerlo!!!", "Así tienes un aire a la Kendall Jener" o "Cuando yo tenía 17 años se usaba mucho así, hoy tengo 53 años", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Kathy tras el look ochentero.

Con una semana "de #amorpropio", Contreras dedicó los últimos días a regalonearse y, además del cambio en su cabello, decidió realizarse un perfilado de cejas, el cual también mostró en sus redes y consiguió numerosos halagos.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de