¿Derin se salvará? Las teorías de los fanáticos de Mega.

¿Derin se salvará? Las teorías de los fanáticos de "Traicionada" tras impactante escena en la que cae al mar

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

Durante el martes se emitió el más reciente capítulo de la primera temporada de "Traicionada", la exitosa teleserie turca que se transmite de miércoles a sábado a través de las pantallas de Mega.

La ficción, que debutó en octubre de 2020 en Turquía, cuenta la historia de Asya Yilmaz (Cansu Dere), una doctora con una carrera prometedora, quien además posee una vida perfecta con su marido e hijo. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que esposo la ha engañado durante los últimos dos años con una joven mujer llamada Derin Gluçu (Melis Sezen).

¿Derin se salvará?

Resulta que en el cierre de ciclo se dieron a conocer más detalles sobre el origen de la relación entre Derin y Volkan, lo que pasó de ser un sueño a una pesadilla.

Una de las escenas más impactantes y comentadas en redes sociales fue cuando Asya intenta hacer entrar en razón a Derin y la joven pierde el control de su vehículo, cayendo desde una gran altura y desapareciendo al interior del mar.

El trágico momento fue visto por Volkan, quien solo pensó en su expareja cuando el vehículo cayó por el acantilado. Para su fortuna, la doctora pudo sobrevivir al accidente.

Sin embargo, no hubo ninguna escena del rescate a Derin, lo que sembró una serie de especulaciones entre los espectadores de la novela, quienes comentaron a través de Twitter sus teorías sobre el futuro de este personaje.

Lee las teorías de los fans

Todo sobre Teleseries Mega