Instagram

"Vacúnense, por su salud y la de los demás": Kel Calderón llama a ponerse eventual quinta dosis contra el Covid

  • Por Josefina Vera

En el reciente "aislamiento" de Kel Calderón, para poder terminar su tesis, la futura abogada se tomó una pausa para interactuar con sus 1.8 millones de seguidores en Instagram, instancia en la que le llegaron numerosas consultas.

Mediante una caja de preguntas en sus redes sociales, la influencer habló sobre su experiencia en Puerto Vara, lugar al que viajó para desconectarse y dedicarle una semana al estudio. Sin embargo, también tocó temas más sensibles para ella.

Todo sobre Kel Calderón

Entre las tantas consultas, la joven de 31 años dio espacio para hablar sobre cómo la ha afectado la pandemia y su opinión sobre una posible nueva dosis de vacuna contra el coronavirus.

"No se lo doy a nadie"

"Vas x la 5ta dosis?", fue la pregunta que un usuario le dejó a Kel en su Instagram, a lo que ella no dudó en explayarse y llamar a sus seguidores a que tomen conciencia sobre el plan de vacunación impuesto por el gobierno.

Sobre esto, recordó un dramático momento en su vida, cuando su padre se enfermó de Covid-19 y debió someterse a numerosos tratamientos para mantenerse con vida. "Voy por absolutamente todas las dosis que hagan falta!", partió diciendo.

"Sobre todo después de la experiencia que tuve con mi papá que estuvo en coma e intubado por el maldito covid y casi muere, incluso hubo que hacerle una traqueotomia de emergencia, me voy a poner todas las vacunas que me digan que me ponga", prosiguió.

Para finalizar, Kel pidió a sus seguidores que se vacunen, no solo por ellos mismos, sino por sus familias y su círculo cercano.

"Vacúnense mi gente, por su salud y por la de los demás. Uno nunca sabe que tan fuerte te puede dar a ti o a alguien que quieres y de corazón, no se lo doy a nadie".

Cabe recordar que, según mostró Calderón en su Instagram, la pasada Navidad estuvo junto a su padre en la UCI de la Clínica Alemana, donde se entregaron los regalos. "Hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados", dijo en ese entonces.

Revisa lo que dijo

 

@k3lcalderon

 

 

Todo sobre Famosos chilenos