¡Están de vuelta!: Integrantes de serie Mega

¡Están de vuelta!: Integrantes de serie "BKN" se reunen para grabar un nuevo programa de conversación

  • Por Josefina Vera

Hace 18 años, la pantalla de Mega dio vida a la serie infantil "BKN", la que marcó a una generación de adolescentes chilenos con sus populares canciones. Sin embargo, los actores crecieron, pero todo indica que tienen una sorpresa preparada para sus fanáticos.

En un reciente encuentro entre seis miembros del elenco original de "BKN" -Javier Castillo, Camila López, Coni Piccoli, Paulina Prohaska, Felipe Morales y Francisco Moore- anunciaron un nuevo proyecto que se traen entre manos, dejando a sus fieles seguidores expectantes.

El pasado jueves 7 de julio, el grupo se reunió a grabar el primer capítulo de este programa de conversación que llegará a YouTube y las redes sociales, para mostrar en qué está cada uno de los integrantes, quienes ya rondan los 30 años.

Si bien todavía no se conoce el nombre de la producción, conversaron con LUN sobre este proyecto, entregando detalles de lo que esperan conseguir en sus capítulos, los cuales tendrán invitados como Vesta Lugg, Denise Rosenthal y Augusto Schuster, entre otros.

"Una excusa para ver a estos amigos", explicó Camila sobre la idea de compartir con actores de otras series de esos años, incluyendo grandes talentos que surgieron en la pantalla después del año 2000, cuando aún eran niños y/o adolescentes.

"Una faceta distinta"

La idea partió como una reunión entre amigos, donde se grabarían conversando mientras se tomaban unos tragos, todo en la casa de la hermana de Javier. Si bien al grupo le costó concretar la idea, fue el mismo Castillo quién tomó la iniciativa.

"Teníamos ganas de subir material como grupo, contarles qué es de nosotros hoy más que el qué pasó con BKN. No podemos vivir en el pasado", explicó López.

Por su parte, Paulina comentó que ella creía que sería algo sencillo para Instagram, pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse con cámaras para grabar algo sin guion.

"Ahora nos van a ver como adultos conversando, tomándonos un copete, y que alguien diga que fumó pito y no pasa nada", aseveró.

Por su parte, Piccoli detalló que grabaron aproximadamente una hora de conversación. Sin embargo, la junta como tal duró casi 4 horas, hasta después de la medianoche, debido al buen ambiente que se generó entre todos. 

Asimismo, aprovecharon de cantar algunos éxitos de la serie y grabar un video bailando para TikTok.

"Si está Javier o Felipe, es imposible que no haya una guitarra y no se cante", dijo Coni, la más joven del grupo.

Todo sobre Famosos chilenos