Instagram @millarayviera

"No las puedo abrazar": La pena de Millaray Viera al permanecer aislada tras dar positivo por coronavirus

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

A través de redes sociales, la conductora de televisión e influencer chilena Millaray Viera confirmó durante el fin de semana que dio positivo a coronavirus, por lo que actualmente permanece aislada.

“Llevo 2 años y medio viendo a todos caer por el virus, preguntándome: '¿Por qué a mí no me pesca el bicho? ¿Seré inmune?'. Bueno, me tocó, siempre hay una primera vez", contó en la mencionada plataforma.

En ese entonces, Millaray detalló que presentó varios malestares atribuibles a la enfermedad, sin embargo, se encontraba en buenas manos, ya que su pareja, "Chino" Sepúlveda, la estaba cuidando.

Ahora, mediante el formato stories, la comunicadora actualizó su estado de salud, revelando a sus más de 715 mil seguidores que estar lejos de sus hijas, Julieta y Celeste, la tenía bastante triste.

Todo sobre Millaray Viera

"Maldito Covid"

“Quiero abrazar a mis hijas, maldito Covid”, fue el primer mensaje que escribió la comunicadora, el cual preocupó a sus fanáticos.

Posteriormente, Viera volvió a referirse al tema en un nuevo post, y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los usuarios. "Gracias a todos los que me han preguntado cómo sigo. Estoy mucho mejor. Nada grave”, señaló.

Por último, aclaró que lo más difícil del aislamiento no han sido los síntomas del coronavirus, sino que el no poder estar junto a sus retoñas.

"Extraño a mis niñas y ellas a mí. Las escucho y no las puedo abrazar, las tres somos abrazadoras compulsivas”, sentenció. 

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos