Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meganoticias Prime fue el noticiero más visto del primer semestre de 2022

Meganoticias Prime, conducido por Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga, fue el noticiero más visto del primer semestre de este 2022.

De acuerdo con la medición, el informativo alcanzó 11,7 puntos de promedio en estos primeros 6 meses del año. Lo siguió Chv Noticias con 10,9 puntos, Teletrece con 7,4 y 24 horas de TVN con 6,8.

Todo sobre Mega

Además, en el mes de junio, Meganoticias Prime también fue el noticiero preferido de la audiencia, con 14 puntos de rating. Más de dos puntos por sobre ChvNoticias que promedió 11,8.

¿Qué dijo el director de Prensa?

Para Gianfranco Dazzarola, director de Prensa de Megamedia, este liderazgo pasa por “la profunda conexión que hay con el momento que vive el país, y por la cercanía con las preocupaciones ciudadanas. Este año hemos reforzado la investigación periodística a través de MegaInvestiga, y hemos apostado a la creación de noticieros especiales para abordar en profundidad temas relevantes, como la inflación y la convención constitucional”.

En cuanto al área digital de Meganoticias, Dazzarola destaca que “también somos líderes en dichas plataformas. Así, lo que hacemos en Instagram o TikTok, ha logrado atraer a nuevos públicos hacia nuestra marca de noticias, transformándose en un círculo informativo muy virtuoso”.

Leer más de