Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mia Khalifa sube a TikTok video donde simula recibir dos golpes de Jhay Cortez y se llena de críticas: "Me asusté"

Un TikTok que quedó envuelto en una polémica fue el que subió a sus redes sociales la celebridad de internet, Mia Khalifa, en el cual aparece en compañía de su novio desde 2021, el trapero Jhay Cortez.

Todo se dio en un clip en el cual ella aparece bailando de fondo con la canción "Tarot", en la que Bad Bunny canta en compañía de Cortez.

Todo sobre TikTok

"¿Dónde está el chiste?"

Mientras Khalifa baila frente a la cámara frontal de su celular, en el plano entra Jhay Cortez, quien, -actuando- simula que no le gusta para nada la danza que está realizando su novia.

Por lo mismo, le "pega" dos cachetadas, una en cada mejilla, y luego se incorpora con ella a bailar animadamente la canción, mientras ríen.

Esta "broma" no le gustó para nada a parte de los más de 30 millones de seguidores que Mia tiene en TikTok, y se volcaron a criticar sin filtro esta actuación en los comentarios.

 

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa y Jhay Cortez

 

"Mia me cae bien pero su humor a veces es... raro", "¿Dónde está el chiste?", "gracioso de raro", "normalmente esta parte la adelanto", "¿Todo bien en casa?", "la cachetada se vio real", "Mia, te amo pero no da risa", "me asusté", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

A un día de su publicación, el video acumula más de 3 millones de "me gusta" y más de 22 mil comentarios; algunos molestos, mientras que otros le bajan el perfil al humor

Revisa el TikTok

Todo sobre Famosos

Leer más de