Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi mejor amiga": El tierno saludo de Paula Pavic a Constanza Ríos por su cumpleaños

Durante el pasado fin de semana, Constanza Ríos, la hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos, a quien tuvo con la modelo costarricense, Giuliana Sotela, estuvo de cumpleaños festejando sus 21 años de vida.

La actual esposa del "Chino", la chilena Paula Pavic, no quiso quedar ajena a la celebración, y le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a la hermana mayor de sus cuatro hijos con el extenista.

"Mi mejor amiga"

Paula publicó un video que ella hizo, el cual documenta el crecimiento que ha tenido Constanza a lo largo de los años en que se han conocido.

Sobre las imágenes, Paula escribió una tierna dedicatoria que comienza así: "no lo puedo creer, cómo pasa el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, Conita! Ya eres mayor de edad en todo el mundo".

"Te mereces todo lo mejor del mundo, eres una hija espectacular, una hermana increíble. Gracias por estar siempre, eres mi mejor amiga, nos veremos pronto para celebrar. Es increíble todas las cosas que has logrado y aún te faltan tantas cosas por lograr. Estás cada día más hermosa por dentro y por fuera, te adoro", agregó.

Al pie de la publicación, Paula además redactó, "feliz cumpleaños a la mujer más completa que he conocido en mi vida, he aprendido tanto de ti. Gracias por ser mi mejor amiga, te adoro Constanza Ríos".

El posteo fue replicado por la cumpleañera, quien le dejó dos comentarios. En el primero, la joven colocó, "qué lindas fotos", y en el segundo le agradeció a Pavic, señalando, "Pauli, muchas gracias, yo a vos", adjuntando emojis de manos formando un corazón.

Revisa el video y los comentarios de Constanza Ríos

 

Comentarios de Constanza Ríos a Paula Pavic
Comentarios de Constanza Ríos a Paula Pavic

Todo sobre Famosos chilenos