Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Familia con puro flow": Raúl Peralta sorprende con entretenido video junto a Lisandra Silva y sus hijos

El bailarín, Raúl "Power" Peralta, no suele compartir en sus redes sociales contenido de su vida privada, sino más bien de su trabajo. Sin embargo, cuando el chileno muestra a su familia, siempre enternece a sus seguidores.

En esta ocasión, el pasado domingo 26 de junio, Raúl posteó un reels en Instagram, en colaboración con su prometida Lisandra Silva. Tal como pudieron ver los casi 3 millones de seguidores de la pareja, los influencers aparecen bailando junto a sus hijos, Noah y Leiah.

"Family Gang", se puede leer en la descripción del video que encantó a los fanáticos de la familia Peralta Silva, consiguiendo que el registro superara el millón de reproducciones en solo un día. Asimismo, más de 800 comentarios ha obtenido el post.

La idea del video es seguir el trend con una particular canción que acompaña la transición que muestra a la familia recién levantada y, segundos más tarde, a ellos mismo con sus mejores outfits.

Todo sobre Famosos chilenos

"Familia con puro flow"

Tan tierno les pareció a los seguidores de la pareja verlos bailar junto a sus pequeños hijos, que algunos no pudieron evitar comentar, halagando lo grande que está Noah y lo bella que es Leaih. Recordemos que la menor aún no ha sido mostrada completamente en las redes sociales de sus padres.

"Bella familia, que Dios siga bendiciendo su hogar y su unión", "Familia con puro flow" y "Que ese juego no lo pierdan nunca", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sin embargo, muchas tiernas palabras fueron dirigidas especialmente a los niños. "Nooo !!! es que ame que Noah les siga el juego y modele su jockey", "Noah se robó la película con sus miradas y su gorra" y "Hay una plaga de Spiderman entre los 2 y 4 años o no? (incluyo al mío)", dijeron.

Asimismo, muchos estuvieron bien atentos de ver lo poco que se muestra de la cara de Leiah, emocionados por este momento. "La vi poquito a Leiah, es hermosa", "que hermosaaaa Leiah, le vi su carita", "Leiah igual a su hermano, que ternura".

Revisa el video

Todo sobre Lisandra Silva