Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce interpretando una canción de Billie Eilish: "Canta hermoso"

El vocalista de la banda penquista "Los Bunkers", Álvaro López, subió un video en donde aparece Julieta, su hija con Millaray Viera, luciéndose interpretando una canción de Billie Eilish.

La primogénita, del que fue hace años matrimonio, heredó el talento vocal de sus padres. En repetidas ocasiones, sus progenitores han subido videos en donde se le puede oír a ella con su melodiosa voz.

Todo sobre Millaray Viera

"Orgulloso y babeando"

En el clip, Julieta aparece tocando un piano mientras canta a la perfección la canción que lanzó el 2021 la popular cantante estadounidense, "Happier Than Ever".

A lo largo del video, Álvaro López también se incorpora a dueto en la melodía junto a su hija, quien dejó totalmente satisfecho al músico con su talento.

"'Happier than ever' por Julieta. La fiesta de la música solo para mí. Te amo, caperuza mía, estoy orgulloso y babeando", escribió en la descripción.

En cosa de minutos, el video logró miles de reproducciones y decenas de comentarios, en los cuales destacaron la gran capacidad vocal que tiene la adolescente.

"Me encanta la Julieta", "demasiado talento en un video", "qué orgullo, Álvaro", "de tal palo, tal astilla", "hermosa y seca como su papito", "los dos cantan hermoso", "es seca la Julieta", "canta hermoso"; son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos