Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con el mismo amor de siempre": Cristián Arriagada y Pedrito Milagros recuerdan a Javiera Suárez a 3 años de su muerte

  • Por Meganoticias

El reconocido doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, recordó a la fallecida periodista a través de una emotiva fotografía, en la que aparece acompañado del hijo de ambos, el pequeño Pedrito Milagros.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el profesional compartió un sentido mensaje, en el tercer aniversario de la partida de su esposa, quien falleció el 12 de junio de 2019, luego de una larga lucha contra el cáncer que padecía.

Todo sobre Javiera Suárez

"Te recordamos con el mismo amor"

En este contexto, el cirujano plástico mostró a sus más de 420 mil seguidores una postal de él y Pedrito en un lugar muy especial, se trata de la iglesia de la Virgen de los Milagros, donde solía ir junto a la comunicadora.

"Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo", partió escribiendo Arriagada durante el pasado domingo.

Además, el facultativo agradeció "por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día", y remarcó que la recuerdan "con el mismo amor de siempre".

"No nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente", añadió en la descripción de la imagen, donde junto a su retoño, aparecen tomados de la mano frente al santuario.

Finalmente, Cristián dedicó unas palabras a la monja que los acompañó durante esta jornada: "Muchas gracias Hermana Clarina por sus emocionantes palabras y el cariño de siempre", remató.

El post conmovió a los seguidores de Arriagada y quienes recuerdan a Suárez, quienes le escribieron emotivos mensajes: "Imposible no emocionarse al verlos", "Cariños al cielo para Javi", "Ella los cuida desde el cielo", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos