Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encanta crear espacios": Cata Palacios muestra la transformación del living de su nuevo hogar en Maitencillo

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunas semanas, la actriz y cantante Catalina Palacios reveló a los medios de comunicación que se fue a vivir a la costa desde Santiago, específicamente a la localidad de Maitencillo, en la región de Valparaíso.

"Estoy feliz, era algo que quería hacer desde hace mucho. Se dio una oferta única, no había que pensarlo mucho. La oportunidad ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar", contó a LUN a fines de mayo.

Durante esta semana, Palacios subió una serie de imágenes en donde muestra cómo quedó el living de su nueva casa.

"Me encanta crear espacios"

A través de Instagram, mediante una serie de fotos, mostró su living, el cual se ajusta al estilo "Boho chic" con una alfombra llena de dibujos geométricos y multicolores.

 

Living de Catalina Palacios
Living de Catalina Palacios

 

También mostró su sillón, el cual tapó con una manta blanca. La actriz lo emplazó justo en una pared de ladrillos de la casa, la cual está decorada con un atrapasueños tejido de blanco.

 

Living de Catalina Palacios
Living de Catalina Palacios

 

Frente a este sillón, la actriz armó otro espacio para quienes deseen sentarse y compartir, el cual solo tiene cojines tirados en el piso, de diferentes estilos.

 

Sala de estar de Catalina Palacios
Sala de estar de Catalina Palacios

 

"Ustedes saben que me encanta crear espacios y ambientes, renovar y cambiar (...) Me cambié de casa y armé este espacio. ¿Qué les parece?", escribió en la descripción de la publicación, recibiendo solo elogios por su "buen gusto"

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de