Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el gran logro profesional que consiguió Kel Calderón: Trabajará con famosa marca británica

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer chilena, Kel Calderón, compartió durante el pasado fin de semana una noticia que la tiene de lo más feliz, y por la que ha recibido cientos de felicitaciones a través de redes sociales.

Resulta que la hija de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón Salinas, logró ser la primera famosa en el mundo en colaborar con una prestigiosa marca británica de cepillos de pelo.

Mediante Instagram, Calderón Argandoña explicó con detalle lo feliz que la tiene este gran logro profesional, revelando que incluso tendrá que viajar a Inglaterra para supervisar la producción de sus peinetas.

Todo sobre Kel Calderón

"Amo esta marca"

A través de una publicación en donde aparecen dos imágenes de ella, Calderón escribió, "esperé muchos días para subir estas fotos y contarles esta noticia (...) quería compartirles lo feliz que estoy de que Tangle Teezer me haya elegido para ser la primera persona en el mundo en colaborar con ellos para crear dos cepillos con mi nombre".

"Amo esta marca hace tanto tiempo que ni siquiera puedo expresar lo agradecida que me siento de que estén confiando en mí para un proyecto tan grande. Llevamos meses trabajando en los diseños y no puedo esperar para empezar a mostrarles más de mi colaboración", agregó.

Luego adelantó que dentro de poco, junto a su fotógrafo personal, Patricio Roldán, se irá a Londres para conocer la fábrica "y trabajar desde ahí", aseveró.

Por último, agradeció a sus fans, quienes solo tuvieron palabras de felicitaciones para destacar este hito dentro de su vida como influencer y celebridad.

"No lo puedo creer", "qué ganas de probarlo", "cuando grande quiero ser como tú", "no se te quita lo regia", "transmites tu alegría y se te nota", "felicitaciones", "preciosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos