Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo una mujer de oro": El romántico mensaje del pololo de Kel Calderón tras importante logro de la influencer

  • Por Meganoticias

Kel Calderón y Alfredo "Toto" Torrealba han consolidado su relación amorosa con bastante hermetismo. Sin embargo, en ocasiones especiales, no dudan en manifestar públicamente el amor que se tienen.

Esta vez, fue el odontólogo quien sorprendió en redes sociales tras dedicar un extenso mensaje a la influencer, luego de que concretara un importante logro en su carrera como creadora de contenido. 

Mediante su cuenta de Instagram, Torrealba compartió con sus más de 33 mil seguidores una tierna secuencia de fotos junto a la hija de Raquel Argandoña, en la que ambos posan abrazados mientras ríen.

Todo sobre Kel Calderón

"Tengo una mujer de oro"

En la emotiva publicación, el también DJ comenzó detallando el reconocimiento que obtuvo la egresada de Derecho.

"Ayer TangleTeezer anunció que por primera vez en su historia hará una colaboración con una creadora de contenido digital: Es chilena y es mi Kel Calderón", partió contando.

En este sentido, expresó unas sentidas palabras a su pareja: "Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso, constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño", escribió.

Asimismo, manifestó que "le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo, hoy vine a trabajar con el pecho inflado, tengo una mujer de oro, te amo", cerró en el post.

La romántica declaración de Alfredo sacó suspiros entre los usuarios, y varios de ellos le dejaron un mensaje. "Que hermosas palabras para Kel", "Lo más tierno", "Por más hombres como tú", son algunos de los que se leen. 

"Ayyyyyy morí", fue la respuesta que Calderón escribió en la sección de comentarios del post que ya suma más de 6 mil "me gusta"

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos